Oaxaca y Huatulco, perlas turísticas del estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca y Huatulco, perlas turísticas del estado

La playa es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan Oaxaca.


Oaxaca y Huatulco, perlas turísticas del estado | El Imparcial de Oaxaca

La ciudad de Oaxaca y Huatulco ha tenido un incremento en un 13 por ciento en búsquedas con intención de visitas y una bajada en el ticket del 10 % reportó el indicador de Viajala.

Con eso, este destino se posiciona como tendencia para los años 2019 y 2020 para viajeros mexicanos, considerando que está ligado a varias variables como el aumento de vuelos y la conectividad de esta entidad con otros puntos de la república.

Con eso, los datos indican que la capital se encuentra muy presente en el barómetro en este año lo que refiere un espacio en especial en los indicadores.

Los datos del buscador Viajala corresponden al periodo de enero a septiembre de este año, comparado con el 2018 en cuanto a intención de las personas.

“Hay un real interés por el destino de la entidad en estos días y que va aumentando por esta ciudad, también que está destacando por los viajeros que están combinando sus viajes de negocio con del descanso”, reportaron.

Mientras tanto, los oaxaqueños están mostrando más interés en viajar en Tijuana, Hermosillo, ciudad de México.

“La mayoría de los turistas viajan en jueves, viernes y sábado y regresan en martes y eso significa que vienen por una o dos reuniones para después quedarse a disfrutar unos días”, reportaron.


aa

 

Relacionadas: