Presentan las fiestas de Noviembre 2019 de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Presentan las fiestas de Noviembre 2019 de Puerto Escondido


Presentan las fiestas de Noviembre 2019 de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Secretaría de Turismo presentó el programa de actividades para las Fiestas de Noviembre 2019 de Puerto Escondido que tendrán inicio este 26 de octubre al 30 de noviembre en Puerto Escondido y Santa María Colotepec, Oaxaca.

En conferencia de prensa estuvieron los presidentes municipales de San Pedro Mixtepec y de Santa María Colotepec, quienes dieron a conocer las diferentes actividades culturales y deportivas que se presentarán en la Costa de Oaxaca, también comentaron que la realización de este evento dejará una derrama económica aproximadamente de 140 Millones de pesos.

Los eventos culturales, deportivos y musicales se desarrollarán en la playa principal y Zicatela, contando con el Torneo Internacional de Surf con la participación de deportistas internacionales, el Fandango Costeno, Torneo Internacional de Pez Vela que está dando una bolsa de más de dos millones de pesos en premio.

Asimismo se estarán realizando conciertos musicales gratuitos resaltando la participación de Mariana Seoane y Alfredito Olvidas quienes engalanarán estas fiestas.

Así es como cerrarán estas actividades y esperan la visita de turistas locales nacionales e internacionales, estos últimos también participarán en algunas actividades deportivas.