Reconoce CFE a empresas por buen uso de energía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconoce CFE a empresas por buen uso de energía

Entregan distinción a empresas oaxaqueñas en el Día Estatal de Ahorro de Energía


Reconoce CFE a empresas por buen uso de energía | El Imparcial de Oaxaca

Con el Premio Estatal de Ahorro de Energía, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) refrendó su compromiso con el desarrollo de la nación para impulsar una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica.

En el Día Estatal de Ahorro de Energía en el Estado de Oaxaca, en coordinación con el Gobierno del Estado y cámaras empresariales, se entregó la distinción a empresas que se han caracterizado por su buen manejo.

En la categoría de Empresas, Organismos e Instituciones de Comercios y Servicios Pequeñas, se otorgó la presea A la empresa Industrializadora Gómez y Asociados, S.A De C.V.

En tanto, en la categoría Empresas Industriales Medianas, recibió el reconocimiento Carnes Cruvi, y para la categoría Empresas Industriales Grandes, la presea fue para el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los participantes del Primer Diplomado de Calidad, Ahorro y Uso Eficiente de la Energía Eléctrica.

En el evento, se firmó el Convenio de Colaboración entre CFE Suministrador de Servicios Básicos y la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en el estado de Oaxaca (Canadevi), con el objetivo de fortalecer el enlace institucional entre ambas partes para mejorar la atención de los ciudadanos.

Encabezaron el acto, Juan José Moreno Sada, subsecretario de Energía del Gobierno del Estado; Oswaldo García Jarquín, presidente municipal de Oaxaca de Juárez; Eduardo Reynoso León, Gerente Divisional CFE Distribución, así como Rafael Martínez Bernal, Encargado de la Gerencia Comercial Sureste.


aa

 

Relacionadas: