Gana Salvador Martínez en San María Chilchotla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Gana Salvador Martínez en San María Chilchotla

Con más de mil 400 votos de diferencia, gana hermano del actual edil


Gana Salvador Martínez en San María Chilchotla | El Imparcial de Oaxaca

En una reñida contienda electoral para presidente municipal de Santa María Chilchotla, resultó ganador Salvador Martínez Escobedo, hermano del actual presidente, Rogelio Martínez.

Anoche, con una diferencia de más de mil 400 votos, Martínez Escobedo fue elegido como su autoridad por sus habitantes en este municipio de la Sierra Mazateca.

En los comicios por Sistemas normativos internos, su más cercano contrincante fue Alfredo de la Cruz y en tercer lugar Jacobo Escobedo García.

“Chilchotla ha triunfado, agradezco el apoyo de todos los que han confiado en mí, continuemos trabajando así, unidos”, fueron sus primeras palabras del virtual presidente ante la multitud de mazatecos que se dieron cita para festejar en su domicilio.

De la misma manera por el sistema de usos normativos, en San Mateo Yoloxochitlán también se eligieron ayer a sus autoridades municipales.

Al cierre de la edición, se desconocía los resultados de esta asamblea que se celebró en el corredor municipal.


aa

 

Relacionadas: