Arzobispo convoca a una marcha a favor de la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arzobispo convoca a una marcha a favor de la vida

El pueblo de Oaxaca, siempre defenderá la vida: Pedro Vásquez Villalobos


Arzobispo convoca a una marcha a favor de la vida | El Imparcial de Oaxaca

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vásquez Villalobos, dijo a los diputados locales que el “pueblo de Oaxaca, siempre defenderá la vida, solo la vida”.

En un mensaje enviado por monseñor, recordó a los legisladores el derecho de quienes no han nacido a conocer y contemplar la hermosura del estado y del mundo.

Al llamar a los fieles católicos y a los sacerdotes a participar en una movilización pacífica que demanda un alto a la despenalización del aborto en Oaxaca, reiteró su postura ante la posible aprobación de la ley que permita la interrupción legal del embarazo para el 25 de este mes.

“Ojalá que todos nosotros con nuestra sola presencia podamos decirle a nuestros diputados que lo que queremos es la vida, esto es lo que quiere Oaxaca”, abundó.

Para Vásquez Villalobos con solo la presencia, la gente patentizará el respeto a quienes van a nacer.

La marcha convocada por Pedro Vásquez Villalobos es a las 18:00 horas de este sábado, de la fuente de las 8 Regiones con destino al zócalo de la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: