Con sello de AMLO, avanza pavimentación en San Lucas Zoquiápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Con sello de AMLO, avanza pavimentación en San Lucas Zoquiápam

Agradecen al presidente incluirlos en la primera etapa del programa de pavimentación en las cabeceras municipales


  • Con sello de AMLO, avanza pavimentación en San Lucas Zoquiápam
  • Con sello de AMLO, avanza pavimentación en San Lucas Zoquiápam

Habitantes de la comunidad de San Lucas Zoquiápam, en la Sierra Mazateca, plasmaron en el concreto las iniciales de AMLO, en agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por incluirlos en la primera etapa del programa de pavimentación en las cabeceras municipales.

El director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, informó que por instrucciones del presidente, supervisó las obras que se llevan a cabo en una de las regiones más marginadas de la entidad oaxaqueña.

“Con alegría construimos los caminos para el desarrollo de nuestros pueblos. Por instrucción del presidente hoy supervisamos la construcción de la carretera de concreto que conduce a San Lucas Zoquiápam”, comentó.

Al difundir en las redes sociales fotografías de la obra de pavimentación donde se observan las iniciales de AMLO, algunos usuarios cuestionaron el gesto de los pobladores, al considerar que las obras públicas “no le deberían poner las iniciales del presidente”.

De acuerdo a los datos del Gobierno Federal, en la primera etapa de este programa se pretenden pavimentar 50 caminos a cabeceras municipales en el estado de Oaxaca.

De los 570 municipios que tiene la entidad, al menos 280 cuentan todavía con caminos de terracería, lo que complica el desarrollo de las comunidades más marginadas.


aa

 

Relacionadas: