Registra hundimiento la carretera federal 175 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Registra hundimiento la carretera federal 175 en Oaxaca

El carril aeropuerto-Oaxaca queda inhabilitado temporalmente


Registra hundimiento la carretera federal 175 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido registra desde anoche un hundimiento, por lo que el carril aeropuerto-Oaxaca de la Avenida Símbolos Patrios queda inhabilitado temporalmente.

En una superficie de aproximadamente 4 metros de ancho, el pavimento quedó destruido efectivos de la Policía Municipal de San Agustín de las Juntas reguardan la zona para evitar que automovilistas sufran algún accidente.

Automovilistas que han burlado la seguridad en la zona se han llevado la desagradable sorpresa del desperfecto y han estado a punto de volcar.

Los uniformados piden a los automovilistas acatar las recomendaciones, pues el carril Oaxaca-aeropuerto se ha vuelto de doble circulación. Se prevé que la falla puede tardar varios días
De acuerdo con los vecinos de la zona, el incidente pudo haber derivado de las recientes lluvias luego que en la parte de abajo de la carpeta asfáltica pasa un desagüe de aguas fluviales.


aa

 

Relacionadas: