Reconocen la labor de abogados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen la labor de abogados en Oaxaca

El licenciado en Derecho, Narciso Sanjuan Velasco, fue reconocido con la Medalla al Mérito “Lic. Benito Juárez García”.


Reconocen la labor de abogados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de las actividades por el Día del Abogado, la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, Asociación Civil, A.C, reconoció la trayectoria y la labor de los profesionales que integran el gremio.

Para reconocer el Mérito Profesional del Derecho, recibieron sus reconocimientos el maestro en derecho, Saúl Eduardo Díaz Sanjuan, Alberto Benítez Tiburcio, Julieta Consuelo Cruz Pulido,Herminio Peralta Coronel así como Jaime Alejandro Velázquez Martínez, Pedro Pérez Sosa, Guadalupe Díaz Carranza, Jorge Alberto Flores Sánchez y Verónica Elizabeth Saldaña Nicolás.

En tanto el licenciado en Derecho, Narciso Sanjuan Velasco, fue reconocido con la medalla al Mérito “Lic. Benito Juárez García”, por su excelente trayectoria en su labor de abogado litigante, en beneficio de la sociedad mexicana y oaxaqueña.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Directivo Estatal, Saúl Alberto Ángel Villarreal, destacó que la Barra Oaxaqueña de Abogados que representa, es una agrupación con una gran responsabilidad social y una amplia trayectoria en Oaxaca.

Ante integrantes del gremio y representantes de instituciones educativas privadas y públicas, recordó que esta agrupación se conformó gracias a la iniciativa de su padre, J. Salud Francisco Ángel Maldonado.

“Como siempre lo señaló nuestro fundador, el abogado con la sociedad hacia la justicia, sigue siendo nuestro lema, seguiremos firmemente con los objetivos de nuestra organización como es dignificar la abogacía y evitar que se siga denostando está profesión”.

Refirió que no se tolerará que alguna autoridad denoste esta actividad, “menos en la tierra de Juárez, sin que haya una consecuencia social y jurídica que deje un antecedente a nivel nacional”.


aa

 

Relacionadas: