Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con los priistas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con los priistas de Oaxaca

En su gira por Oaxaca, se reunió con la fuerza de la militancia, en donde las porras y los gritos de apoyo no se dejaron esperar para el exgobernador de Campeche.


Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con los priistas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

“Alito, Alito, Alito”, gritaban las mujeres oaxaqueñas priistas, mientras las fotos y los abrazos no se dejaban esperar.

De la mano de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y como en sus viejas glorias, los colores del ahora partido de oposición, resplandecieron en una calurosa ciudad de Oaxaca.

“Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana”, destacó el candidato, sobre el partido que actualmente gobierna, Movimiento de Regeneración Nacional, afirmando que es un partido sin capacidad para gobernar, como sí lo tiene el PRI, que recuperará la presidencia en las próximas elecciones.

En su gira por Oaxaca, primero se reunió con la fuerza de la militancia, como les dice a las mujeres, en donde las porras y los gritos de apoyo no se dejaron esperar para el exgobernador de Campeche, “vengo a comprometerme con todos y todas ustedes”, les dijo.

“Apachurro”, gritó una militante priista cuando “Alito” dijo que tenía 44 años, de los cuales 29 ha militado en el PRI, “aunque parezca de 25 años”, bromeó el candidato.

“Oaxaca es un gran estado, de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos, que todos los días se esfuerzan para que sus familias tengan una mejor calidad de vida”, afirmó Moreno Cárdenas mientras caminaba entre las mesas.

Ahí también estaban priistas oaxaqueños, viejos lobos de mar, algunos cuyos antecedentes pusieron a más de uno incómodo, como Alejandro Avilés Álvarez, Rebeca Cervantes y José Antonio Hernández Fraguas.

“Tenemos que venir a comprometernos con las mujeres oaxaqueñas y yo les pido que me ayuden”, señaló Alito frente a las militantes oaxaqueñas; “vamos a emprender el proyecto más importante para el PRI, hoy en los tiempos más difíciles que vive nuestro partido es cuando demanda la presencia de priistas comprometidos”.

Después de mediodía el candidato a la presidencia nacional del PRI se dirigió a la sede estatal, en donde se reunió con decenas de militantes.Ahí, los priistas señalaron que están más unidos que nunca y que ganarán las elecciones con Alito.

El PRI determinó que será el 11 de agosto cuando se lleve a cabo la elección para elegir a su dirigencia nacional a través de una consulta a su militancia, donde además de Alito, contienden Lorena Piñón Rivera, exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz e Ivonne Ortega Pacheco, quien fuera gobernadora de Yucatán.


aa

 

Relacionadas: