Paran labores en centro de salud de San Martín contra directora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Paran labores en centro de salud de San Martín contra directora

Por esta protesta los servicios de medicina general, odontología y psicología fueron suspendidos.


Paran labores en centro de salud de San Martín contra directora | El Imparcial de Oaxaca

Personal del centro de salud de la agencia de San Martín Mexicápam tomó las instalaciones por malos tratos y hostigamiento de la directora Saraí Keila Mesinas Cano.

En entrevista, la sicóloga de la unidadde los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Gisela Antonio Rasgado, dijo que han sido constantes los atropellos hacia los trabajadores, por ello, decidieron protestar.

Indicó que han presentado varias quejas en contra del trato y ausentismo de la directora, pero ninguna ha sido tomada en cuenta.

La psicóloga subrayó que han hecho lo posible para evitar confrontaciones y arreglar los problemas laborales, sin embargo, no han llegado a una solución.

Señaló a las autoridades de olvidarse de atender las peticiones de esta unidad a pesar de las constantes solicitudes de que realicen una supervisión.

El personal lamentó que la directora a pesar de ser sindicalizada al ocupar el cargo, comenzó a hostigar a sus compañeros.

Por eso, anticipó que la salida de la directora es la única solución al conflicto ya que de lo contrario tendrán represalias en contra.


aa

 

Relacionadas: