Eligen en Oaxaca a director de unidad en la Facultad de Derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Eligen en Oaxaca a director de unidad en la Facultad de Derecho

Con amplia participación y sin incidentes, Carlos Pérez Campos Mayoral logra más de 4,500 votos


  • Eligen en Oaxaca a director de unidad en la Facultad de Derecho
  • Eligen en Oaxaca a director de unidad en la Facultad de Derecho

Carlos Pérez Campos Mayoral salió electo ayer como nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en una elección donde no se reportaron incidentes y con una amplia participación.

Con más de 4 mil 500 sufragios, y al ser un candidato de unidad, el catedrático será quien conduzca la organización de esta facultad de la máxima casa de estudios.

Después de la convocatoria emitida por el Consejo Técnico erigido en Colegio Electoral de la Facultad, se realizó una jornada pacífica sin ningún tipo de altercado por el control de la institución.

El personal administrativo, docente y alumnos de Derecho participaron desde temprana hora en esta elección donde eligieron al maestro en Derecho Constitucional y candidato a Doctor en la materia.

Pérez Campos se desarrolló profesionalmente desde hace más de trece años en la UABJO y se ha comprometido con esta escuela.

Cabe mencionar que en esta facultad, los grupos al interior protagonizaban confrontaciones, no obstante, para la elección de este 14 de junio, no se registró ningún incidente y llegó un solo candidato, eso a diferencia de la pasada elección donde se dio una violenta disputa entre los grupos de los exdirectores Miguel Ángel Vásquez Ramírez y Jesús Villavicencio.


aa

 

Relacionadas: