Realiza Conalep Semana de Cuidado del Medio Ambiente en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realiza Conalep Semana de Cuidado del Medio Ambiente en Oaxaca

Estudiantes del Conalep reforestan el Cerro de la Culebra, en San Antonio de la Cal.


Realiza Conalep  Semana de Cuidado del Medio Ambiente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una reforestación en el cerro La culebra de San Antonio de la Cal, inició el pasado lunes la Semana del Medio Ambiente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), cuyo objetivo es incentivar la siembra de árboles y otras acciones.

Los estudiantes del plantel que se localiza en la agencia de La Experimental, también realizaron la recolección de aceite quemado de las casas y negocios ubicados en las calles aledañas a la escuela para su transformación a biodiesel.

Para el martes realizaron recolección de pet en las vías aledañas a la escuela y este miércoles, una conferencia sobre el reciclaje donde los estudiantes conocerán las mejores formas de separar los residuos y darles una utilización adicional.

De acuerdo con el programa, el miércoles continuará la conferencia sobre el tema y el jueves realizarán una limpieza en toda la escuela para darle un mejor aspecto y cuidar cada espacio.

Mientras tanto, esta semana la cierran con la plática sobre enfermedades gastrointestinales que son provocadas por la contaminación del medio ambiente y del agua.

La Séptima Semana del Conalep de protección al medio ambiente de denominó “Conalep a favor de un medio ambiente más limpio” donde participó la comunidad estudiantil y docentes de esta escuela.


aa

 

Relacionadas: