G500 abre su estación número 20 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

G500 abre su estación número 20 en Oaxaca

El municipio de Santa Lucía del Camino cuenta ahora con una estación de servicio de esta marca mexicana que fortalece la unión de la sociedad y la iniciativa privada


G500 abre su estación número 20 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de su plan de consolidación en el sur del país, G500, la marca mexicana de estaciones de servicio abrió el pasado viernes la estación Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Con esta apertura, G500 suma 20 estaciones de servicio con la imagen de su marca en la entidad, de las cuales siete se ubican en la Zona Metropolitana de Oaxaca, un estado fundamental para su consolidación en México.

“Esta marca inició hace año y medio en el mercado mexicano, nuestros combustibles cuentan con el aditivo G-Boost que ayuda a rendir más el combustible y a proteger el motor, tiene la certificación a nivel internacional del Top Tier, este distintivo lo otorgan las armadoras automotrices, por eso al momento de utilizar este combustible se siente en el manejo y las armadoras nos respaldan”, destacó Luz María Gutiérrez, directora general de G500.

A la inauguración asistieron Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía del gobierno estatal; José Ángel Díaz Navarro, secretario de la Contraloría; Gonzalo Jaimes Morelos, delegado del Trabajo en Oaxaca, Dante Montaño Montero, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Santa Lucía del Camino, así como los directivos del grupo G500 Carlos Iglesias y Manuel Taboas Valeiro.

Durante la jornada inaugural, Luz María Gutiérrez, directora general de G500, detalló que además de la calidad en su producto, “tenemos un programa de lealtad club premier que da viajes, premios y recompensas en cada carga de combustible, pero lo más importante es el servicio que tenemos en las estaciones, donde se atiende con calidez y amabilidad que hacen sentir a nuestros clientes como en casa.

“Nuestro logo que es un ollin azteca que quiere decir unión, energía y movimiento, eso es lo que queremos hacer con la comunidad que nos prefiere, ser parte de su vida diaria y que cargar gasolina sea un gusto y no una necesidad”, expresó. Dijo que otra de las características que los consumidores pueden encontrar en estas nuevas instalaciones, “son los litros exactos, rapidez en el servicio e instalaciones de clase mundial”.

“En G500 nos sentimos muy orgullosos del camino que hemos recorrido, ya que gracias al esfuerzo de todos los que conformamos el grupo y al gusto de los consumidores mexicanos que nos eligen, hemos podido llegar hasta aquí. Hoy esta estación representa la apertura del mercado a más y mejores opciones y contribuye al desarrollo económico del estado de Oaxaca, ya que nuestras estaciones generan decenas de empleos directos en el estado. Estamos seguros de que vamos por un buen camino y que seremos capaces de brindar productos de la más alta calidad y un muy buen servicio a nuestros clientes”, apuntó.

A nombre del gobernador Alejandro Murat, el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, refirió que la apertura de la estación es un ejemplo más de la confianza que tienen los empresarios mexicanos para invertir en Oaxaca.

“El sector privado representa una actividad muy importante en México y en Oaxaca, por ser un gran creador de empleos, en la Secretaría de Economía realizamos trabajos permanentes para dar asesoría a los empresarios”, explicó.

Durante estas actividades, los empresarios, autoridades municipales y estatales, así como los vecinos de la calle Sauces que se ubica a un costado de la estación, inauguraron la pavimentación de dicha vialidad, la cual estuvo a cargo de la empresa ESTACIÓN DE SERVICIO CAMAISA S.A. DE C.V., como aportación social que beneficiará a mas de 70 familias.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, señaló que su gobierno será facilitador en este tipo de inversiones que fortalecen el desarrollo económico del municipio.

“Estamos haciendo lo posible para que la gente de Santa Lucía le vaya bien, estamos impulsando el desarrollo económico y la generación de empleos, estamos apoyando a los empresarios y les damos las gracias por