Inicia la venta de adornos navideños en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia la venta de adornos navideños en Oaxaca

Comercios ya exhiben descuentos y promociones para la Navidad y el año nuevo


Inicia la venta de adornos navideños en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A unas horas de concluir la celebración del Día de Muertos, varios establecimientos y vendedores ambulantes ya se adelantaron con la venta de productos navideños, como adornos, ropa, calzado y promociones en servicios de comida y hospedaje.

En el centro de la ciudad, se observan varios comercios establecidos con descuentos y promociones para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, así como también lo hacen vendedores ambulantes con sus series navideñas, gorros y árboles de navidad de plástico.

En los restaurantes se observan cartas que promueven las reservaciones para el festejo del Fin de año, así como descuentos para reuniones familiares o de amigos.

En jugueterías reemplazaron las máscaras del Día de Muertos por adornos navideños, patines, bicicletas, juegos y consolas de video, entre otros productos para niños, niñas y adolescentes.

Con precios que va de los 20 pesos hasta 5 mil pesos, diversos establecimientos promueven la cercanía de la Navidad y el Año Nuevo, así como del “Buen Fin” de noviembre, donde supuestamente habrá más descuentos en los diferentes productos.

Ante ello, las autoridades municipales y estatales ya se alistan para las ferias y otro tipo de actividades a celebrarse en la temporada vacacional de diciembre, donde se espera mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

En diciembre, decenas de artesanos participarán en la tradicional “Noche de Rábanos” en el zócalo de la ciudad, donde se expondrán figuras elaboradas con rábanos, totomoxtle y la conocida Flor inmortal.

En ese mismo periodo, se espera también el arribo de más de 4 mil migrantes oaxaqueños, que visitarán las diferentes comunidades de las diferentes regiones, para convivir con sus familiares.


aa

 

Relacionadas: