Participará S-59 en foro de AMLO sobre educación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Participará S-59 en foro de AMLO sobre educación

Corresponde a los organizadores garantizar la seguridad de los asistentes: Cruz Villar


Participará S-59 en foro de AMLO sobre educación | El Imparcial de Oaxaca

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participará en el foro denominado “Consulta por un Acuerdo Nacional Sobre la Educación” convocado en la UABJO por el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador.

Ante la advertencia de la Sección 22, en impedir la participación de sus contrarios, la dirigente, Victoria Cruz Villar, dijo que corresponde a los organizadores garantizar la seguridad de los asistentes a este encuentro.

La intervención de la 59 será con las ponencias de sus docentes, así como con la participación de padres de familia de algunas comunidades que llevarán la propuesta hasta este encuentro.

Entre los temas que abordarán se encuentran: “Autonomía curricular”, “mejora de la infraestructura educativa”, “Conectividad”, así como “Actualización y profesionalización docente”.

Las ponencias de los representantes de esta sección sindical, ya se encuentran registradas y están en espera de la confirmación de fecha, lugar y hora del evento, con el objetivo de asistir en el debate para mejorar la educación.

“Lo referente a la seguridad, corresponde a los organizadores del foro y como Sección 59 invitamos a los padres de familia, estudiantes y sociedad a presentar sus puntos de vista sobre cómo quieren que sea la educación en Oaxaca”, dijo.

Señaló que con esta participación, refrendan el compromiso de trabajar a favor de los niños y jóvenes de Oaxaca, brindando una educación pública inclusiva, de calidad con equidad.


aa

 

Relacionadas: