Combustibles no bajarán de precio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Combustibles no bajarán de precio

Hasta el momento se mantienen las variaciones diarias: gasolineros.


Combustibles no bajarán de precio | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con los integrantes de la Unión de Gasolineros Oaxaca Sureste (UGOS), para el próximo año no habrá disminución de los precios de la gasolina, pues así está estipulado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PED).

Tan solo la gasolina Magna que es el combustible más usado en la población, ha incrementado sus precios de enero a la fecha, un 24 por ciento.

El precio promedio de gasolina de bajo octanaje en la capital se ubica en los 19 pesos con 53 centavos, mientras que la Premium en 21.06 pesos y el diesel en 20 pesos con 52 centavos.

En tanto, los propietarios de Estaciones de Servicio (ES) aseguraron que no se esperan variaciones a la baja, toda vez que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no les ha comunicado sobre la nueva política.

“Vamos a esperar al primero de diciembre cuando se lleve a cabo la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República y la determinación que tome Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda, al respecto”, dijeron.


aa

 

Relacionadas: