Separan del cargo a funcionario de Oaxaca que intentó evadir su responsabilidad tras atropellar a un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Separan del cargo a funcionario de Oaxaca que intentó evadir su responsabilidad tras atropellar a un motociclista

Los hechos sucedieron la tarde este lunes en la calle Norte 5 de la colonia José Vasconcelos


Separan del cargo a funcionario de Oaxaca que intentó evadir su responsabilidad tras atropellar a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que circulará en redes sociales que el Jefe de la Unidad Jurídica de Asuntos Indígenas del Gobierno del Estado, Netolín Chávez Gallegos, intentará darse a la fuga tras atropellar a un motociclista en la calle Norte 5 de la colonia José Vasconcelos, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa instruyó removerlo del cargo por intentar evadir su responsabilidad.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno estatal, con esta medida garantiza que el implicado asuma sus responsabilidades legales, al margen del cargo como funcionario público en la dependencia estatal.

Además de que el gobierno del estado muestra su rechazo a cualquier acto que represente una violación a la Ley, principalmente cuando es en perjuicio de otro ciudadano.

De acuerdo a los reportes policiacos el ex funcionario estatal conducía su vehículo por la calle Norte 5 de la colonia José Vasconcelos, cuando se impactó con una motocicleta tripulada por  un individuo.

Luego del impacto, Netolín Chávez Gallegos, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos, mientras esperaban el arribo de los paramédicos para prestarle los primeros auxilios al herido.


aa

 

Relacionadas: