Políticos oaxaqueños meten la pata en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Políticos oaxaqueños meten la pata en Twitter

Confunde Salomón agencia con municipio y citan cuenta de la Profeco para acciones de seguridad


Los políticos oaxaqueños no se han salvado de cometer errores al momento de postear comentarios o realizar críticas en las redes sociales.
Y es que hace unos días, el famoso actor de televisión, bailarín y empresario de shows para damas y ahora futuro senador por Morena, Sergio Mayer Bretón confundió a la Profepa por Profeco.

En un Twit publicó: “lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrario”.

Cabe recordar que Pacchiano es titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pero no de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Pero en Oaxaca el senador electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, tampoco se salvó, pues en las redes sociales publicó un video sobre la visita que realizó a una comunidad del Istmo de Tehuantepec, pero con imprecisiones:

“El día de hoy recorrimos junto con el equipo de MORENA, cerca de una hora en lancha, para llegar a un agradable y bonito municipio llamado Santa María del Mar, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza”, posteó el excandidato a gobernador del estado.

La publicación en las redes sociales del próximo senador de la República y hombre cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador generó una lluvia de burlas y comentarios al respecto.

Otra pifia cometida en las redes estuvo a cargo de quienes manejan las cuentas del Gobierno del Estado de Oaxaca, al postear sobre el operativo de seguridad a cargo del secretario, Raymundo Tuñón Jáuregui.

“Para fortalecer la seguridad en los Valles Centrales, la @SSP_GobOax implementa filtros aleatorios con policías de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía y Xoxocotlán, así como con elementos de @Profeco…”, dicta el mensaje acompañado de un video sobre un operativo.
El post dejó una ola de comentarios burlones al citar la cuenta de la Profeco.


aa

 

Relacionadas: