Instalan cédula de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Instalan cédula de Tlaxiaco

Las ya famosas letras de colores llegan al corazón de la ciudad como parte del atractivo turístico


Bajo asombró y algunos cuestionamientos, pero con mucha alegría por parte de la ciudadanía el ayuntamiento municipal hizo la inauguración de las letras que conforman el nombre de Tlaxiaco, esto en el corazón de la ciudad.

Ahí Gabriela Aquino, una visitante en esta ciudad originaria de Querétaro dijo que es muy grato poder llevarse una fotografía de su paso en esta ciudad y que mejor bajo un escenario elemental de la ciudad como la iglesia, los corredores, la botica y parte del reloj.

Dijo que ya muchas ciudades cuentan con estos elementos de difusión para sus localidades y que oportuna fue su estancia en la ciudad para ver inaugurado este letrero.

Raúl Aparicio, joven originario de la ciudad, dijo que es un bonito detalle para la cuidad que consideró está causando moda sobre todo en redes sociales porque mucha gente gusta de tomarse la foto, “y creo esa es su función de este letrero que la gente lo disfrute y hoy con iluminación se ve más bonito”.

Óscar Ramírez Bolaños, presidente municipal, agradeció a las familias que se reunieron por la tarde noche de este sábado para ser testigo de esta obra que sin duda sirve como parte del atractivo y promoción de esta ciudad.

Indicó que se hicieron los diferentes estudios con un grupo de profesionales para identificar la ubicación más rentable para anuncio el cual cuenta con diferentes aristas como la iglesia, el Centro de la cuidad y también parte del parque y Palacio Municipal.

El edil dijo que es respetuoso de las diferentes opiniones pero la intención de esta obra es tener un atractivo más de los muchos y buenos que tiene la ciudad, donde destacó el mural de la Casa de Cultura, la arquitectura de varios de los edificios del Centro, las diferentes zonas arqueológicas y mucho más que se puede disfrutar de esta bella ciudad Mixteca.

Finalmente, el presidente municipal pidió a Tlaxiaco cuidar y disfrutar de esta cédula que sin duda provocará una serie de fotografías interesantes y disfrute para nuestros visitantes.


aa

 

Relacionadas: