Clausura Poder Judicial primer periodo ordinario de sesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Clausura Poder Judicial primer periodo ordinario de sesiones

El Pleno nombró una Comisión de Receso, al tenerse en consideración que el periodo de descanso inicia el lunes 16 de julio.


Clausura Poder Judicial primer periodo ordinario de sesiones | El Imparcial de Oaxaca

El titular del Poder Judicial de Estado, magistrado Raúl Bolaños Cacho realizó este viernes 13 de julio la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al ejercicio 2018, de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Con fundamento en los artículos 12 y 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 33 del Reglamento Interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el pleno nombró una Comisión de Receso, al tenerse en consideración que el periodo de descanso inicia el lunes 16 de julio y culmina el miércoles 1 de agosto, 10 días hábiles.

Dicha Comisión que conocerá de los asuntos urgentes, de llegar a presentarse, está integrada por los magistrados, Crescencio Martínez Geminiano, Ezequiel Raúl Gómez Martínez y la magistrada Gregoria Hortensia Castellanos Chávez; como suplente funge el magistrado Fernando Enrique Méndez Ortega.


aa

 

Relacionadas: