AMLO cierra campaña en Oaxaca: "será la cuarta transformación del país"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

AMLO cierra campaña en Oaxaca: “será la cuarta transformación del país”

“Tengo un sueño y es que el oaxaqueño pueda trabajar y ser feliz donde nació, y el que quiera irse se vaya con gusto y no por necesidad como ha sucedido en los últimos años”, AMLO.


El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizó la tarde de este sábado su cierre de campaña ante miles de militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y PT.

El candidato aseguró que estas elecciones se realizarán en paz y sin mayor conflicto, así mismo, aseguró que va a seguir los pasos de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río; esta será una transformación radical.

 

“Será la cuarta transformación del país, quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México, y de ganar las elecciones no voy a traicionar al pueblo, ya soy un hombre de principios” aseguró.

Quiere pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México, y de ganar las elecciones no va a traicionar al pueblo, ya que es un hombre de principios.

López Obrador manifestó que a mitad del sexenio, se va a someter a la revocación de mandato, para hacer valer la democracia participativa, “ustedes van a tener el poder en sus manos” manifestó.

El líder de Morena insistió con sus compromisos de campaña, como el apoyo con becas para los estudiantes, así como un ingreso gratuito a las universidades, para las jefas de familia y personas de la tercera edad. Comentó que seguirán los apoyos económicos. También habló de la generación de empleos en el campo y recalcó que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) tendrá sus oficinas principales en Oaxaca.

En Oaxaca serán recatadas 100 mil hectáreas de campo, pavimentará el acceso a las cabeceras municipales de los 570 municipios, impulsará el proyecto del Istmo de Tehuantepec, donde modernizará el Puerto de Salina Cruz con el Puerto de Coatzacoalcos, conectándolos así con un canal, el cual incluirá fábricas para la generación de empleos.

“A ustedes todo mi cariño, todo mi amor, así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y un poquito más todavía, Juntos Haremos Historia”, mencionó.

Por último manifestó que el cierre de campaña será el 27 de Junio en el Estadio Azteca y tendrá artistas invitados para amenizar el lugar con un festival artístico.


aa

 

Relacionadas: