Eufrosina Cruz declará que votará por Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Eufrosina Cruz declará que votará por Meade

Eufrosina Cruz, exasesora política de la campaña de Margarita Zavala votará por el candidato José Antonio Meade; Meade agradeció el apoyo y dijo que tienen el mismo compromiso por las comunidades indígenas


Eufrosina Cruz declará que votará por Meade | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial por la vía independiente, su exasesora en desarrollo social, combate a la pobreza y desigualdad, Eufrosina Cruz, dijo que votará por el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

Por amor a México, hoy anuncié mi decisión de votar por el ciudadano @JoseAMeadeK en la elección presidencial. No acompaño a su partido, sólo a la persona. Soy fiel a mis valores y abrazo la lucha de @Mzavalagc. Con la frente en alto sigo caminando con nuestros pueblos indígenas.”, indicó Cruz.

Luego del anuncio, Meade agradeció el apoyo de Cruz, vía Twitter.

Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”, publicó.

Hace unos días, el jefe de la oficina de Margarita Zavala, Jorge Camacho anunció que también votará por José Antonio Meade.

Meade realizará este jueves una gira proselitista por Michoacán, en la que visitará los municipios de Zamora y La Piedad, para encabezar el evento ‘Avanzar Contigo’ y dar a conocer sus compromisos con la entidad.


aa

 

Relacionadas: