Alistan giras de AMLO y Anaya en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alistan giras de AMLO y Anaya en Oaxaca

Simpatizantes ya se alistan para recibirlos en las próximas fechas en Oaxaca


Alistan giras de AMLO y Anaya en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Simpatizantes de los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Ricardo Anaya “Por México al Frente”, ya se alistan para recibirlos en las próximas fechas en Oaxaca.
El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo este miércoles 30 de mayo en las regiones del Istmo de Tehuantepec y Costa.

De acuerdo a la agenda proporcionada por la dirigencia estatal de Morena, a las 9:00 horas, AMLO arribará a Ciudad Ixtepec, posteriormente se trasladará a Salina Cruz, donde encabezará varias actividades con la militancia y candidatos.
Durante la tarde, viajará a la región de la Costa, en punto de las 16:00 horas, se espera que arribe a la zona turística de Puerto Escondido.

Por su parte, dirigentes estatales el partido Acción Nacional (PAN), confirmaron que el próximo 3 de junio, el candidato presidencial Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, visitará la región de la Costa y Sierra Sur.
En esta fecha, visitará los municipios de San Pedro Pochutla y Zimatlán de Álvarez, considerado como bastión del PRD y Acción Nacional.

Cabe destacar que los maestros de la Sección 22 del SNTE, informaron que durante las visitas que realicen en Oaxaca los candidatos del PAN y el PRI, se manifestarán para boicotear sus actividades proselitistas como ocurrió en Puerto Escondido durante la visita de José Antonio Meade.

Por ello, se prevé que ciertos sectores del magisterio oaxaqueño acudan a manifestarse durante la gira de Ricardo Anaya, mientras que otros darán la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador.


aa

 

Relacionadas: