Defienden AN y Morena en Oaxaca a sus "gallos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Defienden AN y Morena en Oaxaca a sus “gallos”

Militantes de los partidos políticos defendieron a sus candidatos presidenciales y destacan su brillante participación.


Defienden AN y Morena en Oaxaca a sus “gallos” | El Imparcial de Oaxaca

Para el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Illescas, y el excoordinador de la bancada panista en el Congreso local, Juan Iván Mendoza Reyes aseguraron que el perdedor en el primer debate presidencial fue Andrés Manuel López Obrador, mientras que la lideresa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Ortiz, aseguró que no es así.

Después del primer debate presidencial de este domingo, los líderes de los diversos partidos que forman las coaliciones salieron a defender a sus candidatos a la presidencia de la República.

El diputado con licencia del Partido Acción Nacional y exdirigente en Oaxaca, Juan Mendoza externó que Ricardo Anaya salió victorioso del debate, situación que lo reportará en lo posterior en las encuestas.

“Andrés Manuel no supo responder a los cuestionamientos de Ricardo Anaya, hecho que dejó en claro quién tiene la propuesta para un México mejor, con una visión clara de lo que necesita el país”, indicó Mendoza.

Observó a su candidato inteligente y a un contrincante que no supo responder a los planteamientos y ataques.

“Porque en esta contienda sólo hay dos contendientes pero con este debate uno de ellos es el gran perdedor y Ricardo Anaya salió victorioso, recalcó.

En tanto, Nancy Ortiz, presidenta de Morena en Oaxaca, señaló que pese a los ataques contra López Obrador, es quien tiene la mejor propuesta en tema de inseguridad. “Siempre ha dicho no un país corrupto, ni traicionar ni robar, no mentir”.

Por eso, todos los candidatos se van contra el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, externó la dirigente local quien echó en contra de los aspirantes que se fueron en contra de Andrés Manuel.

Para Nancy Ortiz, la supuesta crítica de Ricardo Anaya del PAN es sólo simulación porque él también formó parte del saqueo y robos del país.


aa

 

Relacionadas: