Sale libre médico Luis Alberto por reclasificación de delito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sale libre médico Luis Alberto por reclasificación de delito

El médico Luis Alberto Pérez Méndez, salió esta noche del penal de Santa María Ixcotel después de obtener una resolución a favor de parte del Tribunal Superior de Justicia del…


El médico Luis Alberto Pérez Méndez, salió esta noche del penal de Santa María Ixcotel después de obtener una resolución a favor de parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado dentro del proceso que sigue por la muerte del niño Edward Luna Trujillo. 

La parte jurídica informó que una sala del Poder Judicial consideró irregularidades en el proceso que se integró en un primer momento y da paso a la reclasificación del delito de doloso a culposo. 

Abraham Dávila Rodríguez defensor del médico, explicó que el médico enfrentará el  proceso en libertad para que se determine su culpabilidad o inocencia en este hecho. 

Familiares y la parte jurídica esperaban la salida del galeno del penal de Ixcotel en el municipio de Santa Lucía del Camino. 

Edward Luna entregó a cirugía por fractura en el brazo y falleció en el proceso. 

Mientras esto se desarrolló, trabajadores del sector médico realizarán un paro parcial para este viernes en apoyo al traumatólogo inculpado.


aa

 

Relacionadas: