Actualiza INE su lista de candidatos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Actualiza INE su lista de candidatos en Oaxaca

Realizó algunos cambios en el estado de Oaxaca por la coalición “Todos por México”


Actualiza INE su lista de candidatos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego que las coaliciones partidistas que competirán en la jornada electoral a realizarse el 1 de julio de 2018, rectificaran sus candidatos, el Instituto Nacional Electoral (INE) actualizó la lista de las fórmulas.

En la última lista que presentó el INE de las candidatas y candidatos a diputadas y diputados al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa, realizó algunos cambios en el estado de Oaxaca por la coalición “Todos por México”.

En la lista actualiza se confirmó la candidatura de Jorge Antonio Illescas Delgado por el distrito 8 con sede en Tuxtepec, como suplente a José Luis Mares García.

También a Francisco Martín Vela Gil, por el distrito 2 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, como suplente a Arturo Javier López Ramos; y a Selina Velázquez Salazar por el distrito 3 con sede en Huajuapan de León, donde inicialmente se había contemplado el actual diputado local Juan Vera Carrizal.

El resto de los distritos permaneció sin cambios en relación a los candidatos que se apuntaron por la coalición “Todos por México”.


aa

 

Relacionadas: