Inicia campaña Raúl Bolaños Cacho Cué
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia campaña Raúl Bolaños Cacho Cué

La campaña inició en el corazón de la capital.


Inicia campaña Raúl  Bolaños Cacho Cué | El Imparcial de Oaxaca

Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), arrancó su proceso de campaña electoral en los primeros minutos de ayer.

Junto a Sofía Castro Ríos, su compañera de fórmula, el candidato Bolaños Cacho Cué, con el lema “contigo Oaxaca avanza”, puso en marcha una intensa jornada proselitista por la entidad. Con una vistosa calenda multicolor, combinada con música y porras, la columna salió del templo y convento de Santo Domingo de Guzmán, avanzó por el andador turístico y concluyó en el corazón del centro capitalino.

Los candidatos al Senado estuvieron acompañados de la base social de los partidos políticos integrantes de la coalición Todos por México, de la ciudad y de municipios cercanos a la capital.


aa

 

Relacionadas: