Seré el candidato de la igualdad de oportunidades: Raúl Bolaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Seré el candidato de la igualdad de oportunidades: Raúl Bolaños

El candidato al Senado por la coalición Todos por México, presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en la búsqueda del escaño por Oaxaca.


Seré el candidato de la igualdad de oportunidades: Raúl Bolaños | El Imparcial de Oaxaca

Al presentar a su equipo de campaña, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato por la primera fórmula de la coalición “Todos por México”, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (Panal), destacó que será el candidato de la igualdad de oportunidades.

“Amo profundamente esta tierra que es tierra de mis padres, de mis abuelos y que será la tierra de mis hijos; seré el candidato de los jóvenes y las mujeres; el candidato de la igualdad de oportunidades, de la inclusión y de la capital mundial del talento, la cultura, las artes, el empleo y la competitividad; de la propuesta responsable del desarrollo con sustentabilidad y de compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”.

Raúl Bolaños presentó a Javier Villacaña Jiménez como candidato suplente, con quien, dijo, conforman un gran equipo, “entre mi juventud y la experiencia de Javier”.

En ese sentido, reafirmó que su candidatura no está basada en proyectos personales, “es una agenda personal, es un proyecto que tiene una causa común que une a todos los oaxaqueños, que es que haya un mejor Oaxaca”.

Acompañado por Jorge Toledo Luis, senador de la República y Alejandro Avilés, coordinador General de la campaña de José Antonio Meade, recordó que el jueves 15 de marzo presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su solicitud de registro como candidato al Senado de la República.

“Quiero y seré el candidato de la riqueza espiritual y la prosperidad material para nuestros pueblos, quiero poner mi biografía y mis sueños al servicio de mi patria grande y mi patria chica que es Oaxaca. Hoy vengo a decirle al pueblo de Oaxaca que no estoy solo; que las cosas en equipo siempre son mejores”, refirió.

Su equipo estará conformado por Marco Antonio Hernández Cuevel, coordinador General de Campaña; Manuel Acevedo Cruz,coordinador Operativo de la Campaña; Germán Cruz Martínez,coordinador de Logística; Ángeles Cabrera Cruz, de Gestión Social; Carlos Díaz Aguirre, de la Campaña Permanente; Luz Divina Zárate Apak, como coordinadora de Estrategia, Comunicación y Vocera Oficial; César Bolaños Fernández,en Redes Sociales; Paulina Gómez,coordinadora de Prensa, Radio e Imagen; Moisés Molina Reyes, jefe de la Oficina del candidato; Andrés Manzano,secretario Particular; Javier Jiménez Herrera,coordinador de Operación Política de la Campaña; Rosa Nidia Villalobos, de Liderazgos Regionales y Juan de Dios López, como coordinador de Propaganda.

Así como Virginia Hernández Hernández,coordinadora de las Corrientes del partido; Gloria Altamirano,coordinadora de Adultos Mayores; Cornelio Núñez, de Personas con Discapacidad; Alfredo Delgado, de los Jóvenes; Adolfo Sánchez López, de Deportes; Omar Acevedo Ramírez, de Vinculación y Alianzas; Liliana Juárez, enlace con las organizaciones no gubernamentales; Ramón Velásquez Chagoya,enlace con Colegios y Asociaciones; Arturo López, coordinador Empresarial; Óscar Fernández,enlace con Organizaciones Sociales; Ivonne Henestrosa, Control de Ingresos y Egresos; y Elías Cortés,coordinador Jurídico y representante ante el INE.

“Con este equipo vamos a hacer posible lo deseado, convencido de que los campeonatos los ganan los equipos”, apuntó Raúl Bolaños Cacho.


aa

 

Relacionadas: