Asaltantes dan muerte a empresario en su domicilio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes dan muerte a empresario en su domicilio en Oaxaca


Asaltantes dan muerte a empresario en su domicilio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al rededor de las 04:00 horas de este martes, un supuesto robo a casa habitación dejó como saldo una persona muerta al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Reforma de esta capital.

De manera extra oficial, se ha informado que la persona asesinada fue Francisco Silva Cancino, dueño de afamados negocios y familiar de conocidos empresarios de Oaxaca, propietarios de Rosarito, DocuPrint, Barezzito, Cafezzito y McCarthy’s, entre otros  .

El lugar de los hechos fue el domicilio del empresario, ubicado en el número 115, de la calle diagonal de Margaritas, esto en la colonia Reforma, de donde a decir de reportes extra oficiales, los supuestos asaltantes se llevaron un automóvil y una caja fuerte

Usuarios de redes sociales lamentan la muerte del empresario, así como la inseguridad en el estado, pues en menos de dos días se han presentado asesinatos y la aparición de un cuerpo desmembrado en la agencia de Cinco Señores, de esta capital. De este último caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca negó la presencia de un nuevo grupo delictivo en la entidad.

Hasta el mediodía, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto del crimen del empresario, sin embargo, elementos policiales han encontrado los restos calcinados de un vehículo que coincide con las características del que fue sustraído del domicilio del ahora occiso, esto en inmediaciones del municipio de Zaachila.


aa

 

Relacionadas: