Sin pérdidas humanas por sismo de 7.2 en Oaxaca: Murat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sin pérdidas humanas por sismo de 7.2 en Oaxaca: Murat

Las autoridades de Protección Civil y corporaciones de seguridad, aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes a este tipo de fenómenos naturales en el estado.


Sin pérdidas humanas por sismo de 7.2 en Oaxaca: Murat | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que hasta el momento no hay pérdidas humanas por el sismo de magnitud 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional ocurrido la tarde de este viernes.

En entrevista radiofónica manifestó que continúan los trabajos de monitoreo de daños en las regiones, sobre todo en la Costa donde fue el epicentro.

Mencionó también que tuvo comunicación con el presidente municipal de esa localidad, Guillermo García Cajero quien le informó sobre los daños a viviendas, establecimientos comerciales y caídas de bardas, que no hay situaciones mayores por lo que ya están atendiendo a los afectados.

Asimismo, que las autoridades de Protección Civil y corporaciones de seguridad aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes a este tipo de fenómenos naturales en el estado, además porque continúan ocurriendo réplicas.


aa

 

Relacionadas: