Carreteras afectadas por Tormenta Tropical "Calvin"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Carreteras afectadas por Tormenta Tropical “Calvin”

Las lluvias provocadas por Calvin han afectado los caminos y carreteras en diferentes poblaciones del estado. Si bien ya habían tramos carreteros afectados por la tormenta tropical Beatriz, con la…


  • Carreteras afectadas por Tormenta Tropical “Calvin”
  • Carreteras afectadas por Tormenta Tropical “Calvin”
  • Carreteras afectadas por Tormenta Tropical “Calvin”

Las lluvias provocadas por Calvin han afectado los caminos y carreteras en diferentes poblaciones del estado. Si bien ya habían tramos carreteros afectados por la tormenta tropical Beatriz, con la ya depresión tropical Calvin han aumentado los daños.

En Pinotepa Nacional las lluvias provocadas por Calvin trozaron la carpeta asfáltica en la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz en el kilómetro 15 a la altura de San Andrés Huaxpaltepec y sobre el kilómetro 4, se reportó un árbol caído.

Por otra parte, en Salina Cruz se reblandece la tierra a consecuencia de las lluvias y provoca hundimiento de dos automóviles. Esto fue sobre la avenida Cuatro Carriles y Frontera de la colonia centro. Tanto Protección Civil como elementos de la policía llegaron al lugar para retirar ambas unidades.

Se reportaron deslaves en la comunidad de Miramar, El Vergel, El Porvenir, San Pedro Pochutla, Miahuatlán de Porfirio Díaz y San José del Pacífico, donde el paso está restringido a un carril de circulación para prevenir accidentes.

Así mismo se encuentra cerrada la circulación en bulevar Huatulco a Copalita por derrumbe de la carretera, ocasionado por Tormenta Tropical “Calvin”.

Video: Sayra Cruz