Realiza hoy Meade visita a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realiza hoy Meade visita a Oaxaca

Amenaza Sección 22 del SNTE con boicot al evento a realizarse en el Centro Cultural y de Convenciones


Realiza hoy Meade visita a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El pre candidato a la presidencia de la República por la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio MeadeKuribreña, realizará hoy su primera gira proselitista en Oaxaca, en la cual contempla realizar desde reuniones privadas hasta un evento masivo con militantes del PRI, PVEM y Panal.

De acuerdo con los organizadores del evento a realizarse en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ubicado en Santa Lucía del Camino, esperan reunir a más de 3 mil personas.

Y es que antes del evento con las bases de los partidos que integran la alianza ‘Todos por México’, el pre candidato y su esposa Juana Cuevas, sostendrá una reunión privada con liderazgos en Oaxaca y después desayunará en una conocida fonda de comida regional, para después trasladarse a pie al lugar del evento, pero acompañado de mujeres ataviadas con trajes de las ocho regiones del estado y una Calenda.

Posteriormente, se espera una reunión privada con el primer priista del estado, Alejandro Murat Hinojosa, y la dirigencia del PRI en Oaxaca, entre otros actores de peso en la política estatal.

Poco después de las 14 horas, se tiene contemplada una visita del pre candidato José Antonio Meade y su esposa Juana Cuevas al Centro Cultural Santo Domingo, no obstante este último evento estaba sujeto a ajustes de última hora.

Y es que ayer, la Sección 22 del SNTE se declaró en alerta ante la vista del pre candidato presidencial del PRI a Oaxaca.

Desde anoche la gremial convocó a sus bases, a los sindicatos afines y organizaciones sociales a boicotear el evento a desarrollarse en la periferia de la Ciudad cerca del mediodía.

También, ayer trascendió la designación del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez como coordinador de campaña de MeadeKuribreña en la entidad para el proceso electoral de 2018.


aa

 

Relacionadas: