Alejandro Murat anuncia cambios en su gabinete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alejandro Murat anuncia cambios en su gabinete

El gobernador de Oaxaca, anunció esta mañana una serie de cambios en su gabinete

Alejandro Murat anuncia cambios en su gabinete | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, anunció esta mañana en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) los cambios en su gabinete previos a las próximas elecciones.

Deja el cargo  Jesús Rodríguez Socorro en la Secretaría de Economía, en su lugar entra  Juan Pablo Guzman; así mismo deja el cargo Mariuma Munira Vadillo Bravo, de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña dónde entra como titular Ana Vázquez Colmenares.

Ignacio Toscano se queda de encargo en la Secretaría de Cultura. De igual manera sale Marco Antonio Cuevas del  Icapet  y llega Francisco Maldonado.

También anuncia la salida de Mariana Nassar Piñeyro del DIF estatal,  en su lugar Cristian Holm llega como encargado. En el IEEPO deja el cargo Germán Cervantes Ayala y entra Francisco Villareal.

Así mismo, el gobernador del estado anunció la salida de Miriam Carabeó del Injuve, dónde proximamente se definirá el nuevo titular.

Alejandro Murat agradeció a los ex funcionarios por su trabajo realizado en el estado y les deseo éxito a cada uno en sus proyectos personales.