Quantcast

Nacional

Militantes del PRD votarán por Delfina Gómez: AMLO

López Obrador aseguró que las bases del sol azteca sufragarán a favor de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México.
por Agencias

Al encabezar junto a Delfina Gómez un mitin en el municipio de Zinacantepec, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador afirmó que los militantes del Partido de la Revolucionario Democrática (PRD), votarán por la candidata de su partido al gobierno del Estado de México.

“La mayoría de los militantes del PRD le van a dar el voto a Delfina, las bases. Los líderes no, porque les gusta mucho el billullo. Le están ayudando a Peña, están de alcahuetes con la mafia del poder”, aseguró.

Durante el acto de campaña, López Obrador expuso que la ex presidenta municipal de Texcoco resultará triunfadora en los comicios locales, incluso, con 10 puntos de ventaja sobre el abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo.

Tras aseverar que muchos militantes de otros partidos apoyan a la diputada federal con licencia, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México destacó que todos son bienvenidos al proyecto.

Al respecto, indicó: “se están uniendo militantes del PRI, del PAN, ayer en Toluca uno que fue diputado del PAN se une a la maestra. Muchos del PRD se están uniendo. Bienvenidos todos, vamos a hacer un frente común contra la corrupción en el Estado de México todos juntos”.

Asimismo, el ex cantidad a la presidencia de la república explicó que “no hace falta que renuncien al PRI o al PAN o al PRD. Hay que unirnos nada más y el día del voto expresar nuestra decisión de cambio verdadero”.

Con información de El Financiero