Ricardo Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ricardo Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna

Ricardo Monreal dijo que apoyará a López Obrador aunque no ocupará algún cargo en su equipo de campaña, ni aspira a estar en su gabinete.


Ricardo Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Monreal Ávila informó que este miércoles dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc, para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros”, dijo Monreal.
“La verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, agregó.

Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, Monreal dijo que con Andrés Manuel y con ella está en paz, y que no le deben nada.

Respecto a su papel en la campaña de López Obrador, mencionó que no tendrá algún puesto, y que no ha acoradado tener algún puesto en el gabinete, si gana Morena.

“Hay muchos militantes valiosos, no vamos a desplazar a nadie”, expresó. Su papel para apoyar al político tabasqueño, aseguró, será desde una “trinchera modesta”.


aa

 

Relacionadas: