Mueren al menos 8 peregrinos en accidente carretero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mueren al menos 8 peregrinos en accidente carretero

El accidente fue registrado a la altura del kilómetro 76+680, rumbo al estado de Puebla, a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan


Mueren al menos 8 peregrinos en accidente carretero | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Reportes de la Policía Federal señalan que al menos ocho peregrinos murieron y otros ocho resultaron lesionados debido a un accidente carretero la madrugada de este martes en la autopista México-Puebla.

Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 76+680, rumbo al estado de Puebla, a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan, en ese punto dos camionetas chocaron por alcance.

En una de las unidades viajaban peregrinos que iban de regreso a su lugar de origen y en la otra comerciantes transportaban diversas frutas.

Tres de los lesionados, al parecer fueron los comerciantes de la camioneta que llevaba las frutas y el resto peregrinos.

La vialidad hacia Puebla continúa cerrada, mientras los elementos de rescate, urgencias, policía federal y otras autoridades laboran en la zona.

El desvío de vehículos se realiza en el kilómetro 63 por la carretera libre.

 


aa