PAN, PRD y MC registran en el INE 'Por México al Frente'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PAN, PRD y MC registran en el INE ‘Por México al Frente’

La apuesta del PRI es debilitar la coalición, porque frente a ella ya saben que están derrotados, dijo Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano.


PAN, PRD y MC registran en el INE ‘Por México al Frente’ | El Imparcial de Oaxaca

Los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, registraron ante el Instituto Nacional Electoral la coalición que conformarán aquellos institutos políticos en el proceso electoral de 2018.

La coalición fue registrada esta tarde con el nombre “Por México al Frente”, con el objetivo de ganar la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En su intervención, Dante Delgado reconoció a Alejandra Barrales como constructora del Frente Ciudadano por México, ahora coalición Por México al Frente, y a Ricardo Anaya por “demostrar en tan poco tiempo la madurez necesaria para un proyecto de esta envergadura”.

“Las acechanzas del poder no han terminado. El PRI y sus aliados seguirán intentando debilitarnos y, de ser posible, fracturarnos. Su apuesta es porque no haya coalición, frente a la coalición ya saben que están derrotados“, afirmó Delgado.

Barrales reconoció también al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por su contribución al proyecto.


aa

 

Relacionadas: