Temixco : Desestiman videos y fotos que circulan en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Temixco : Desestiman videos y fotos que circulan en redes

Cuernavaca, MORELOS. Las pruebas que se presenten fuera de los juzgados no tienen valor pericial, aseguró el secretario de Gobierno, Matias Quiroz Medina, luego de trascender la circulación de audios…


Temixco : Desestiman videos y fotos que circulan en redes | El Imparcial de Oaxaca

Cuernavaca, MORELOS.

Las pruebas que se presenten fuera de los juzgados no tienen valor pericial, aseguró el secretario de Gobierno, Matias Quiroz Medina, luego de trascender la circulación de audios y videos en redes sociales sobre el caso Temixco.
Aseguró que el seguimiento al caso Temixco en estos momentos está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que solo el fiscal Javier Pérez Durón será quien brinde información respecto a los avances.
Al ser cuestionado sobre los videos, audios y fotos que circulan en redes sociales sobre los acontecimientos, señaló que no pueden ser tomados en cuenta para la investigación, debido a que no han sido presentados ante las instancias legales.
Destacó que solo en las instancias legales se podrán presentar las documentales necesarias, lo demás, no tendrá valor para juzgarse.
“El combate a la delincuencia es una tarea que este Gobierno ha asumido con gran responsabilidad y no bajaremos la guardia para mantener la seguridad dentro de la entidad, pero también en un estricto compromiso a los derechos humanos, y en particular, al marco jurídico en situaciones como esta”, declaró.
Quiroz Medina indicó que no tiene conocimiento de que autoridades de Derechos Humanos a nivel nacional colaboren con autoridades morelenses en este tema.

“El combate a la delincuencia  es una tarea que este Gobierno ha asumido con gran responsabilidad y no bajaremos la guardia para mantener la seguridad.” Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.