Esta en manos de los mexicanos el tipo de país que quieren: Nuño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Esta en manos de los mexicanos el tipo de país que quieren: Nuño

El exsecretario de Educación Pública precisó que el PRI hará alianzas con quienes tengan coincidencias


Esta en manos de los mexicanos el tipo de país que quieren: Nuño | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Sostuvo que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión, y confió en que en los próximos días puedan tener acuerdos y noticias sobre ello.

Nuño no precisó con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará Meade abarcará todos los espacios.

Esta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”, comentó.

Resaltó que todos los vehículos y canales son importantes y que Meade será un candidato que recorrerá cada rincón del país.

Mencionó que trabajarán para convencer a la población de que el PRI es “la mejor opción” y de que su candidato tiene la preparación, experiencia, visión, honestidad e integridad.

Nuño indicó que los mexicanos tendrán que decidir qué país quieren tener, si quieren caminar en la estabilidad, en el progreso, en el cambio y en la transformación, de tener más empleos y ofrezca grandes oportunidades.

O en un proyecto, como lo estamos viendo, anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”, puntualizó.