"Becarios sí, sicarios no" responde AMLO a las críticas recibidas por Sedena y Semar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

“Becarios sí, sicarios no” responde AMLO a las críticas recibidas por Sedena y Semar


“Becarios sí, sicarios no” responde AMLO a las críticas recibidas por Sedena y Semar | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asistió a Juchitán dentro de su gira de cuatro días por el estado de Oaxaca.

En su presentación, respondió a las críticas de Salvador Cienfuegos Zepeda y Francisco Soberón Vidal titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) respectivamente, luego de que el líder de Morena haya propuesto una amnistía con los líderes del narcotráfico para acabar con la inseguridad en el país.

“Becarios sí, sicarios no” expresó Andrés Manuel en el mitín realizado en Juchitán de Zaragosa. dónde estuvo presente Gloria Sánchez, presidenta municipal del lugar, quien pertenece al Partido Revolucionario Democrático.

Así mismo expresó que su propuesta hecha el fin de semana pasado en Guerrero, no puede ser desechada “la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia” abundó.

“Creo que no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal”, dijo el dirigente de Morena, quien también mencionó que una vez que gane la Presidencia de la República va a cambiar la estrategia para enfrentar la violencia.

 


aa

 

Relacionadas: