El Frente Ciudadano está más vivo que nunca: Anaya | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Nacional

El Frente Ciudadano está más vivo que nunca: Anaya

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que antes del 14 de diciembre quedará formalizada la coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El Frente Ciudadano está más vivo que nunca: Anaya | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés dijo que el Frente Ciudadano por México está “más fuerte y vivo que nunca”, y aseguró antes del 14 de diciembre, la fecha límite establecida en el calendario electoral, habrá coalición rumbo a 2018.

“Somos más los que verdaderamente queremos que a todos los mexicanos les vaya bien y, por eso, el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca”, dijo el líder panista en un comunicado.

Ricardo Anaya exaltó la vocación democrática de los partidos que integran a la coalición y aseguró que ésta será una realidad.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró.

Ricardo Anaya pidió no tener ninguna duda de que los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática no sólo van a concretar la coalición sino que ganarán la Presidencia.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.