Ivonne Ortega declina aspiraciones presidenciales a favor de Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ivonne Ortega declina aspiraciones presidenciales a favor de Meade

Ivonne Ortega reconoció que buscó el apoyo de los militantes y casi millón y medio le otorgaron sus firmas


Ivonne Ortega declina aspiraciones presidenciales a favor de Meade | El Imparcial de Oaxaca

Luego de reconocer que José Antonio Meade es la mejor opción para representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, anunció que declina a su aspiración y respalda su intención de obtener la precandidatura.

Por su parte Meade Kuribreña dijo “Me siento honrado de tener su respaldo porque su visión va a enriquecer nuestra campaña y va a enriquecer nuestro programa de gobierno.

“Le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona, que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad”, indicó.

Durante un evento privado realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega reconoció que buscó el apoyo de los militantes y casi millón y medio le otorgaron sus firmas y copias de la credencial de elector para que pudiera registrarse a la Precandidatura a la Presidencia de la República.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y juntos a este millón 495 mil 324 priistas he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mí respaldo al Doctor José Antonio Meade Kuribreña. Es una decisión que he tomada basada en mi lealtad y mi amor al partido y, sobre todo, es una decisión que he tomado con el compromiso expresado del Doctor José Antonio Meade de respetar los principios priistas y empoderar a los militantes y a los ciudadanos”,subrayó.

Dijo que por su formación, experiencia y compromiso, José Antonio Meade es el mejor para representar al PRI en la elección presidencial.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la adhesión de Ivonne Ortega a quien reconoció su compromiso con el servicio público y su ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía.

Finalmente, agradeció “su consejo” y reconoció en ella una mujer de convicciones y principios.


aa

 

Relacionadas: