Sheinbaum renunciará para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sheinbaum renunciará para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX

La todavía funcionaria confirmó que este es su último mes como delegada y se registrará como precandidata de Morena a la Jefatura de la Ciudad de México para el 2018.


Sheinbaum renunciará para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum dará los detalles de su renuncia al cargo para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la todavía funcionaria confirmó que se registrará como precandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Jefatura de la Ciudad de México para el 2018.

Indicó que está en tiempo y forma para cumplir con los tiempos que exige la ley y que este sería su último mes al frente de la demarcación, ya que debe no debió haber ejercido un cargo público seis meses antes de la elección.

Por otro lado, se refirió a los daños por el sismo y dijo que gestionó la entrega de 120 millones de pesos para apoyar a los damnificados y dijo que continua reuniéndose con ellos.


aa

 

Relacionadas: