América Móvil gana nuevamente derechos para transmisión de Juegos Olímpicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

América Móvil gana nuevamente derechos para transmisión de Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional otorgó a América Móvil los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de 2018 a 2024 para 17 países de América Latina.


América Móvil gana nuevamente derechos para transmisión de Juegos Olímpicos | El Imparcial de Oaxaca

América Móvil, el socio de transmisión del COI en la región desde 2014, adquirió: derechos exclusivos de transmisión para plataformas digitales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Derechos exclusivos para TV paga en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; derechos no exclusivos para TV paga en Costa Rica, la República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

Así como, derechos no exclusivos para plataformas digitales y TV de paga para los Juegos Olímpicos de la Juventud en todos los países.

Thomas Bach, presidente del COI dijo: “Nuestros acuerdos comerciales son fundamentales para el desarrollo del deporte en todo el mundo, ya que el COI redistribuye el 90% de los ingresos que genera, incluida América Latina”.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, dijo: “Nos complace alcanzar un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para transmitir los Juegos Olímpicos durante los próximos seis años, periodo en el que continuaremos empleando formatos innovadores aprovechando al máximo las evoluciones tecnológicas para aumentar la difusión y el interés de las audiencias en Latinoamérica por la justa Olímpica, así como por los valores del Olimpismo, siempre poniendo en manos del espectador el poder para elegir la forma y el momento en el que desee seguir toda la acción de los Juegos”.


aa

 

Relacionadas: