Asesinan a la fiscal en delitos sexuales de Pánuco Veracruz frente a sus oficinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a la fiscal en delitos sexuales de Pánuco Veracruz frente a sus oficinas

Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue interceptada por sujetos armados cuando arribaba en una camioneta a oficinas de la dependencia.


Asesinan a la fiscal en delitos sexuales de Pánuco Veracruz frente a sus oficinas | El Imparcial de Oaxaca

La fiscal especial en delitos sexuales y contra la familia de la región de Pánuco, Veracruz, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue asesinada con disparos frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de aquella zona.

De acuerdo con los testigos del crimen, Yendi, de 35 años, fue interceptada por sujetos armados al estar en una camioneta blanca marca Nissan, tipo Xtrail.
En un comunicado, la Fiscalía de Veracruz informó sobre el inicio de una carpeta de investigación.

“Los hechos tuvieron lugar a las 9:00 horas de este día, cuando fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, al arribar a su centro de trabajo a bordo de un vehículo automotor”, indicó la Fiscalía.

“Al lugar de los hechos acudió un equipo de trabajo conformado por el fiscal investigador, agentes de la Policía Ministerial; así como peritos, quienes realizaron las diligencias de rigor”, agregó.


aa

 

Relacionadas: