Convoca Presidencia a conferencia de prensa; se rumora destape de Meade como candidato presidencial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Convoca Presidencia a conferencia de prensa; se rumora destape de Meade como candidato presidencial

El presidente encabezará el evento este lunes a las 10:30 de la mañana.


Convoca Presidencia a conferencia de prensa; se rumora destape de Meade como candidato presidencial | El Imparcial de Oaxaca

La Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República convocó la noche de este domingo a un evento para este lunes a las 10:30 de la mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje a la nación.

“Se invita a los medios de comunicación al evento que encabezará el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el lunes 27 de noviembre de 2017”, se lee en el breve texto.

Tras días de mucha incertidumbre en el proceso interno del PRI rumbo a la elección federal del año que entra, este domingo corrió el rumor de que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, renunciará a su cargo y buscará suceder a Peña Nieto en el cargo.

Otra posibilidad es que Meade Kuribreña se integre al Banco de México, tras la salida del actual gobernador, Agustín Carstens.


aa

 

Relacionadas: