AMLO advierte que de llegar a la Presidencia, habrá justicia contra quienes abusaron del poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO advierte que de llegar a la Presidencia, habrá justicia contra quienes abusaron del poder

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, indicó que de llegar a la Presidencia modificará la estrategia de seguridad.


AMLO advierte que de llegar a la Presidencia, habrá justicia contra quienes abusaron del poder | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, el aspirante presidencial y líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prometió que de llegar a la Presidencia de la República “no habrá venganzas”, pero advirtió que sí justicia contra aquellos que abusaron del poder.

Durante su segundo día de gira proselitista por tierras michoacanas, el tabasqueño también insistió en lo fallido de la estrategia de seguridad y añadió que Morena velará por el futuro de miles de jóvenes que se inmiscuyen en temas delictivos.

“Queremos becarios, no sicarios”, sostuvo el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática. “Los están masacrando”, añadió el de Macuspana, en alusión a aquellos jóvenes que son ubicados como los denominados halcones dentro de los grupos delictivos.

En ello, el líder de Morena adelantó que modificará la estrategia de seguridad; que garantice la paz y el beneficio colectivo.

Conjuntamente, ofreció el incremento a las pensiones de los adultos mayores y más recursos para la educación del país. López Obrador acudió a sus cifras y dijo que la encuesta ciudadana favorece a su causa, a su aspiración, a su candidatura y descalificó “el dedazo” que aplicarán otras fuerzas políticas para el proceso de elección del candidato presidencial.


aa

 

Relacionadas: