AMLO se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre

El presidente de Morena dijo que buscará ser candidato y contender por la presidencia del país por tercera vez. Se registrará el 12 de diciembre.


AMLO se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció que el próximo 12 de diciembre se registrará como precandidato presidencial.

Durante una gira por Tuxpan, Jalisco, dijo que de conformidad con la convocatoria lanzada por el partido buscará ser candidato presidencial por tercera vez.
El pasado domingo el tabasqueño dijo al término del Consejo Nacional de Morena, que el candidato presidencial del partido será electo mediante una encuesta, en la que él también participará.

“Con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”, señaló, aunque durante el evento realizado en el Auditorio Nacional no mencionó el tema.

López Obrador anunció durante la presentación del Cuarto Congreso Nacional Extraordinario que el próximo 14 de diciembre el partido presentará a los integrantes del que será el gabinete, en caso de que Morena gane las elecciones presidenciales de 2018. El equipo se integrará por ocho mujeres y ocho hombres.


aa

 

Relacionadas: