No se vale que Margarita Zavala descalifique al PAN: ‘Jefe’ Diego | Nacional
Última Hora Especiales Videos

Nacional

No se vale que Margarita Zavala descalifique al PAN: ‘Jefe’ Diego

"Yo creo que no es el momento de discutir la cuestión interna del partido", externó Fernández de Cevallos.

A Diego Fernández de Cevallos le incomodan las declaraciones de Margarita Zavala, quien este martes aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, “mientras nuestros adversarios se fortalecen”.

“No se vale tocar como lo ha hecho Margarita con descalificaciones muy violentas y muy duras, ni al presidente, ni al partido, ni a su dirección”, externó el panista, luego de que la esposa de Felipe Calderón además exigió al líder panista que se comporte a la altura de lo que necesita en PAN.

“Con enorme cariño y no un menor respeto para Margarita a quien de verdad le tengo un cariño especialísimo y un gran respeto, yo creo que no es el momento de discutir la cuestión interna del partido, sobre todo porque el daño que en este momento le están haciendo sus afirmaciones distraen lo que está sucediendo en Coahuila”, expuso Fernández de Cevallos.

En el caso de Coahuila, comentó que conforme al conteo rápido, el triunfo lo tiene el candidato del PAN al gobierno estatal, Guillermo Anaya, “y no me parece que la solución puede terminar en que aquí no hubo nada para nadie”.

Relacionadas:

No se vale que Margarita Zavala descalifique al PAN: ‘Jefe’ Diego