Videgaray acuerda con Rusia incrementar inversiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Videgaray acuerda con Rusia incrementar inversiones

El secretario de Relaciones Exteriores se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, a quien le manifestó el interés de México de colaborar en temas de interés común.


Videgaray acuerda con Rusia incrementar inversiones | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, acordó con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, incrementar el comercio y la inversión entre ambos países.

Durante su viaje oficial a Rusia, el canciller reiteró su compromiso al gobierno ruso de trabajar para fortalecer la relación bilateral y cooperar en temas de interés común.

“El secretario Luis Videgaray y su homólogo Serguéi Lavrov, del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, dialogaron sobre el estado que guarda la relación bilateral y acordaron incrementar los flujos comerciales y de inversión entre ambas naciones”, dijo la cancillería en su cuenta de Twitter.

También coincidieron en aprovechar los mecanismos existentes de diálogopara mantener una comunicación constante con el fin de ampliar y profundizar la agenda común.

Los cancilleres dialogaron sobre la actual situación en Venezuela y en Corea del Norte, así como de la Alianza del Pacífico y la Unión Económica Euroasiática.

Durante una conferencia de prensa, Videgaray reiteró el compromiso de México con el multilateralismo para hacer frente a los retos del sistema internacional.

Momentos antes, el canciller visitó la Tumba del Soldado Desconocido, donde colocó una ofrenda floral.